12 feb 2013

BLAKE SHELTON ESTRENA EL VIDEO DE "SURE BE COOL IF YOU DID"

(12-2-2013)

Blake Shelton ha llegado con su más reciente sencillo titulado "Sure Be Cool If You Did". Es el primer single del que será su nuevo album 'Based in a True Story'. Una canción de la que ya se ha estrenado el clip que le acompaña.

Ayer se estrenaba este video y anunciaba la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo que llevará el título de 'Based on a True Story...' que según ha dicho será el próximo 26 de marzo. Un artista que está bastante ocupado con este nuevo album y su próxima colaboración en el programa 'The Voice', donde como sabes está de "coach". En esta edición estará acompañado por Shakira, Usher, Cee Lo Green y Christina Aguilera. Hasta que comience el reality-show el 25 de marzo, Shelton hará varios conciertos que incluye paradas en Nueva York, Florida y Texas.

Y del video te contamos que Shelton buscó un bar como escenario para las letras de su canción. Ahí le podemos ver disfrutando con unos amigos solteros, pero sin pasar de ahí, que él está casado y si no luego Miranda le cantaría las cuarenta...

0 comentarios: