5 feb 2013

SCOTTY MCCREERY INTERPRETA "THAT'S ALL RIGHT MAMA" EN EL GRAND OLE OPRY

(5-2-2013)

Si nos sigues desde hace tiempo ya sabes que nos gusta traerte hasta nuestra web esas curiosidades que ocurren en el country. El pasado sábado 2 de febrero se producía una de ellas. Scotty McCreery actuaba en el Grand Ole Opry, y ni corto ni perezoso se marcaba "That's All Right Mama", la canción con la que Elvis Presley debutaba en 1954. Un tema que 'El Rey' quiso dedicar a su madre, y con el posteriormente abría sus actuaciones.

Todo un disfrute que no queríamos que te pierdas, en la voz de Scotty. Tiene una gran carrera por delante y ha comenzado bien. En octubre del 2011 publicaba su album debut 'Clear As Day', que rápidamente obtenía la certificación de platino. Ha estado de gira con Brad Paisley y The Band Perry y nos ha hecho disfrutar en Navidad con un album lleno de canciones de esa época del año. El pasado año McCreery ganaba 4 millones de dólares, una cantidad que hace tres años nunca se le habría pasado por la cabeza que podría ganar. Aunque ese dinero es bruto porque esa cifra se reduce considerablemente al tener que pagar a los agentes, abogados, gerentes...etc..., quedándose él con una quinta parte de esa cantidad.

Aunque ya tiene pensado en aumentar sus ganancias si continúa sus ascenso. Y para ello le ha inspirado Toby Keith con su 'I Love This Bar and Grill', el negocio que puso éste y con el que le vá también muy bien. "Podría abrir restaurantes como el de Keith o algo, no sé sería un bar y parrilla, pero sería algo genial. O tal vez algo de deporte... ya veremos por el camino. Si surge algo saltaré encima", comenta McCreery.

Ahora comienza su primera gira en solitario pero aunque gane tanto y tenga toda una carrera profesional por delante en el mundo de la música, Scotty no vá a dejar sus estudios universitarios. Tratará de compaginar su carrera con sus estudios. Actuará los fines de semana y de lunes a miércoles él acudirá a la universidad. Por lo que no parará.

"Esta oportunidad está aquí solo una vez", comenta McCreery. "Una vez que se ha ido se ha ido. Asique yo quería asegurarme de que tengo esta experiencia de la gira y la oportunidad de ir a la universidad". Así está siguiendo las huellas de los artistas de los que él es fan también. Señala a que esos artistas tan célebres del género han asistido también a la universidad como Garth Brooks, Brad Paisley o Carrie Underwood. Comenta tambén que el conocimiento adquirido en la universidad debe también ayudarles en su carrera musical.

El artista ya está trabajando para publicar su segundo album, al que ya le está dando los toques finales. Pero vamos a quedarnos con esa curiosidad de la que te hablábamos y que es un pequeño homenaje al inolvidable Elvis Presley:

0 comentarios: