13 feb 2013

LISA MATASSA "SOMEBODY'S BABY"

(13-2-2013)

Hoy llega hasta nuestra web Lisa Matassa, alguien que ya conocemos bien. Lo hace con una canción titulada "Somebody's Baby" donde sobresale su magnífica voz. Te traemos hasta nuestro artículo el video de la canción que se publicaba en octubre del año pasado. Una pieza musical que ya es un éxito de la cantante. El clip ha sido visionado ya más de 2 millones de veces en Youtube.

La canción trata sobre una madre que recuerda a su hija que siempre habrá alguien en casa para amarla, cuando su hija se vá, alzando el vuelo para vivir su vida. Matassa interpreta a la madre en la canción.

"Porque tú eres hija de alguien/ eres canción favorita a cantar de alguien/ eres el mundo entero para alguien/ todo de alguien/ Y donde quiera que vayas siempre serás hija de alguien". Una preciosa letra la que canta Matassa en el coro.

La cantante cuenta lo identificada que se siente con esta canción: "Como madre estoy directamente relacionada con las letras, porque tengo dos adolescentes que van a ir a la universidad pronto y sé que no importa donde vayan a parar en la vida, no importa la edad que tengan, que siempre pensaré en ellos como mis niños. Realmente creo que cuando la gente escucha la canción van a pensar en alguien en su vida al que consideran su niño o su niña. Sé que muchas mamás pensarán en sus hijos, pero también las personas que tienen a alguien especial en su vida van a ser capaz de relacionarse con el mensaje de esta canción", comenta Matassa.

El video incluye imágenes personales de la vida de la cantante. Sus fans pueden ver videos de su infancia y su boda y el nacimiento de sus hijos, representando el mensaje de la canción: que aunque una persona puede cambiar, siempre será el niño o niña de alguien...

Un tema con el que como dice Lisa Matassa muchos se sentirán identificados...

0 comentarios: