21 feb 2013

ASHLEY MONROE Y BLAKE SHELTON: "YOU AIN'T DOLLY (AND YOU AIN'T PORTER)"

(21-2-2013)

Ella es junto a Miranda Lambert una de las componentes de Pistol Annies. Su nombre es Ashley Monroe, próximamente publicará un album en solitario que llevará el título de una de sus canciones "Like A Rose". Concretamente el 5 de marzo verá la luz. Un trabajo que además está producido por Vince Gill.

Pero queremos centrarnos hoy en una canción que canta junto al marido de Miranda Lambert, Blake Shelton. Una pieza musical que porque sabemos que son ellos, sino creeríamos que se trata de un tema originalmente antiguo que modernizan con humor. "You Ain't Dolly (And You Ain't Porter)", es el título que se refiere a Dolly Parton y Porter Wagoner que grabaron canciones juntos en la década de los 60 y 70. La canción está escrita por Monroe y Vince Gill que pensaron en Shelton desde el primer momento.

Recordamos que hace unos días Blake hizo un comentario bastante polémico hacia el country que se hacía antes, no sabemos si con esta canción compensará aquellas palabras, por las que tantas críticas recibió.

En el tema Ashley hace referencia a la participación de Shelton en el programa televisivo The Voice. Monroe dice que aunque en el tema se llevan un tanto mal echándose arena el uno al otro, en realidad se quieren mucho como amigos. A Shelton le escogió como colaborador en la canción no sólo por su proximidad a él, sino porque él es country y es una enciclopedia andante de la música country, según comenta Monroe.

Una canción que se podrán descargar como gratificación los seguidores de esta artista que compren su album. Vamos a disfrutar de "You Ain't Dolly (And You Ain't Porter)":

0 comentarios: