20 feb 2013

MINDY MCCREADY Y SU ÚLTIMO VIDEO "I'LL SEE YOU YESTERDAY"

(20-2-2013)

La trágica noticia de la muerte de Mindy McCready es una de las noticias más relevantes de los últimos días dentro de nuestro género musical. Hoy te queremos contar una curiosidad, y es que ella dejó grabado una canción titulada "I'll See You Yesterday".

Una balada de la que se hizo un video en la que aparece Mindy con el que ella dijo que fue su alma gemela, David Wilson, que fallecía en enero, como ya te contamos, en un aparente suicidio. Curiosamente el video fue para ayudar a prevenir el suicidio. Al final del video aparece la frase "El suicidio se puede prevenir. Conozca los signos..." y una dirección hacia una página que ayuda a prevenirlo.

El video se hizo días antes del fallecimiento de la artista. "Ella me dijo que era hermoso, le hizo llorar y ella era exactamente lo que quería", comenta Dan Hanks, un amigo de Mindy que produjo el video. "Yo le pregunté su podía publicarlo y su respuesta fue: Tú sabrás cuando será el momento. Fue como producir su video-suicidio".

La canción fue escrita por el amigo de McCready, Courtney Dashe junto a Jason Walker. La artista tenía la intención de incluir la canción en un álbum. El tema fue producido por Wilson, y fue la última colaboración musical conocida que los dos hicieron juntos.

Los dos casos de suicidio, tanto el de su novio como el de McCready, están siendo investigados.

Así suena esa canción que interpreta Mindy McCready que nos deja en el recuerdo...

0 comentarios: