25 feb 2013

EASTON CORBIN Y SU NUEVO VIDEO "ALL OVER THE ROAD"

(25-2-2013)

Estábamos esperando ya ese nuevo video de Easton Corbin, de su canción "All Over The Road". Una historia de robo y secuestro se convierte en el eje central del clip del artista. Una especie de Bonnie & Clyde.

"Es up-tempo, es divertida y te dan ganas de cantar", comenta Corbin de este tema perteneciente a su nuevo album. El clip está dirigido por Roman White y está creado como si fuera un trailer de una película.

Corbin hace de empleado en una tienda, cuando una chica con cara angelical roba en la tienda en la que él trabaja llevándole secuestrado. Los dos viajan en un coche y en ese viaje no falta la persecución policial. ¿Serán atrapados? La verdad que nos deja con ganas de que fuera realmente una película.

La canción dá título a su album, en el que tiene un duro desafío, como es superar el éxito que ha tenido con su album de debut. En este trabajo no se aparta de su estilo tradicional, que le ha puesto en una posición privilegiada en el panorama de la música country. "Nunca me he imaginado a mí mismo haciendo cualquier otro tipo de música", comenta Corbin. Disfrutemos de ese video de Easton Corbin "All Over The Road"...

 
NOTICIAS RELACIONADAS:

0 comentarios: