16 oct. 2014

SARA EVANS EN LA SERIE 'NASHVILLE'

(16/10/2014)

Sara Evans tiene prevista su aparición en la exitosa serie 'Nashville'. Se une así a otras estrellas del country que han aparecido en la serie de televisión. Florida Georgia Line hizo una aparición en el estreno, y Luke Bryan también ha hecho un cameo.

Actualmente, Evans está muy ocupada promocionando su último álbum 'Slow Me Down' que lanzó la pasada primavera, también con la aparición en el nuevo álbum de los Doobie Brothers y ahora con su papel en 'Nashville'.

"Todavía estoy en estado de shock", dice Sara. "Ninguna de estas cosas nunca parecen real. Dentro de un año o dos, será como 'Yo realmente cantaba en un álbum de Doobie Brothers. Yo realmente estaba en la serie de televisión 'Nashville'. Cuando estás metida dentro no se puede ver como lo que es, porque estás haciendo tu trabajo".

Los fans del country de momento tendrán pocas ocasiones de ver a Evans en televisión o en el cine, porque está muy ocupada con su música, pero valora el trabajo que hacen los actores.

"He pensado en ello en los último años", admite. "Me han enviado guiones para diferentes películas y programas de televisión, pero estoy muy ocupada con mi carrera, nunca he sido capaz de encontrar el tiempo. Tengo mucho respeto por lo que estos actores hacen. Es realmente un trabajo duro y mucho tiempo".

Una cantante que no para, de concierto en concierto y muy centrada en su carrera, así es Sara Evans.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * SARA EVANS PUBLICA "SLOW ME DOWN", EL PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

  * UN BEBÉ SE EMOCIONA CON LA CANCIÓN "MY HEART TELL YOU NO"

  * IMPRESIONANTE COVER DE AURORA VÁZQUEZ DE LA CANCIÓN DE SARA EVANS "ANYWHERE"

0 comentarios: