19 jul 2014

TIM MCGRAW BRINDA UN MOMENTO DE FELICIDAD A UNA JOVEN FAN SOBRE EL ESCENARIO

(19/07/2014)

Tim McGraw de vez en cuando nos sorprende con sus detalles hacia sus fans. El último a destacar fue cantarle la canción de "You Are So Beautiful" a una joven fan sobre el escenario.

Todo un detalle por la parte de McGraw, que demuestra ser una persona cercana y sencilla hacia sus seguidores. En una reciente parada en Georgia hizo que el mundo de una niña brillara cantándole en el escenario. Después le regaló su guitarra.

El cantante decidió tocar "You Are So Beautiful" el pasado 13 de julio y así acercarse un poco más a sus fans, sentándose con las piernas colgando fuera del escenario. Fue entonces cuando una chica con síndrome de Down saltó al escenario y se unió a MacGraw en una interpretación hermosa e inesperada.

El tema comenzó como una canción para sus hijas y la fe, pero rápidamente el centro de la pieza musical fue la chica del escenario que se encontraba junto al cantante. Mientras cantaba McGraw, la niña irradiaba alegría, sonriendo, balanceándose y riéndo, con cierta incredulidad.

Después de terminar la canción, McGraw abrazó a la chica, dándole un beso en la frente. Entonces, la multitud enloqueció cuando él empieza a firmar su guitarra acústica antes de entregársela a la niña como recuerdo. Un recuerdo que seguro no olvidará.

Así lo grabó una fan, Kelly Samford, con su teléfono, colgándolo en su Facebook y comenzando su comentario con "¿Por qué me encanta Tim McGraw y la música country?"...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * TIM MCGRAW REANIMA A UNA FAN EN PLENO CONCIERTO

 * TIM MCGRAW SORPRENDE CON UN BESO A UNA FAN ENFERMA DE CÁNCER

 * TIM MCGRAW: "LA MÚSICA COUNTRY ES UN CONJUNTO DE VALORES"

0 comentarios: