25 jul 2014

COMIENZA EL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'NASHVILLE'

(25/07/2014)

Ya se han puesto manos a la obra con la esperada tercera temporada de la serie 'Nashville' que sigue rodándose en la Ciudad de la Música.

Se habían considerado otros lugares para su rodaje, incluyendo Georgia y Texas, pero de nuevo veremos como decorado la famosa ciudad donde se han rodado las temporadas anteriores. Allí comenzaron a grabar el pasado 17 de julio.

El equipo de guionistas de Los Ángeles han regresado a Nashville a escribir la tercera temporada, se han reunido además con Sara Evans y el alcalde Karl Dean, así como con miembros del Grand Ole Opry y el Bluebird Cafe, entre otros lugares.

La serie está protagonizada por Connie Britton, Hayden Panettiere, Charles Esten y Clare Bowen. El que lleve el nombre de la ciudad donde se graba, ha hecho que aumente el turismo.

"Ha sido aplastantemente bueno para la ciudad", dice el alcalde Dean. "Tenemos una fuerte economía del turismo, algo que nunca hubiéramos sido capaces de hacer por nosotros mismos".

La tercera temporada está prevista que se estrene el 24 de septiembre en la cadena ABC.

Nos quedamos en esta ocasión con Hayden Panettiere interpretando "Nothing In This World Will Ever Break My Heart Again" junto a sus dos compositoras, Sarah Buxton y Kate York:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * 'NASHVILLE' SEGUIRÁ RODÁNDOSE EN LA CIUDAD DE LA MÚSICA

  * NUEVO ÁLBUM DE LA SERIE 'NASHVILLE'

  * ANUNCIADA LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE 'NASHVILLE'


0 comentarios: