3 jul 2014

JUSTIN MOORE RINDE TRIBUTO EN SU ÚLTIMO VÍDEO A LA BANDA DE ROCK MOTLEY CRUE

(03/07/2014)

Justin Moore ha publicado un nuevo vídeo de la versión que ha hecho del clásico de la mítica banda de rock Motley Crue, "Home Sweet Home". Un tema que aparecerá en el álbum tributo a la banda, 'Nashville Outlaws: A Tribute To Motley Crue'.

Shane Drake ha dirigido el vídeo, que representa todo el día de la vida de Moore en la carretera.

"Tomamos un día y lo dividimos en seis partes para que se sienta como que Justin está en la carretera", explica Drake. "En su autobús de gira, de una habitación verde a un lugar diferente, un estudio de grabación para una etapa de verificación de sonido. Y en todo esto, tuvimos la idea de que la canción "Home Sweet Home" era una canción querida por él, por lo que podía resonar con las letras y acompañarle con lo que está sucediendo".

Drake añade que su parte favorita es la sorpresa final, en la que aparece Moore con la mítica banda de rock and roll.

"Hemos conectado a Motley Crue a través de este vídeo, verlos caminar por Brodway en nuestro vídeo, ir al bar para escuchar a nuestro Justin Moore rockear. No sólo eso, el cantante de la banda, Vince Neil se levanta y canta el último coro con él", explica Shane.

Moore admite que tenía algunos temores de cómo quedaría su nueva versión de Motley Crue, pero se tranquilizó al ver que todo salió perfecto.

"Ha sido una emoción convertirse en amigos de los chicos Motley y aprender lo mucho que aprecian la historia de la música country", dice Moore. "Ellos son realmente una de esas bandas con repercusión en su generación y me siento honrado de ser capaz de hacer un cover de una de mis canciones favoritas de Crue de todos los tiempos, "Home Sweet Home". Ha sido un momento increíble con Vince Neil".

El álbum 'Nashville Outlaws: A Tribute to Motley Crue' incluye las colaboraciones de Rascal Flatts, Florida Georgia Line, Brantley Gilbert, Gretchen Wilson y The Mavericks entre otros. Está previsto que salga a la venta el 19 de agosto.

Te dejamos el listado de canciones y artistas de 'Nashville Outlaws: A Tribute to Motley Crue'

  1. Rascal Flatts: "Kickstart My Heart"
  2. Florida Georgia Line: "If I Die Tomorrow"
  3. LeAnn Rimes: "Smokin' in the Boys Room"
  4. Justin Moore: "Home Sweet Home"
  5. Cassadde Pope con Robin Zander: "The Animal in Me"
  6. Aaron Lewis: "Afraid"
  7. Big & Rich: "SOS"
  8. Sam Palladio y Clare Bowen: "Without You"
  9. Eli Young Band: "Don't Go Away Mad"
10. Lauren Jenkins: "Looks That Kill"
11. The Cadillac Three: "Live Wire"
12. The Mavericks: "Dr. Feelgood"
13. Brantley Gilbert: "Girls, Girls, Girls"
14. Gretchen Wilson: "Wild Side"
15. Darius Rucker: "Time for Change"

0 comentarios: