7 jul. 2014

PRÓXIMO ÁLBUM DEL DÚO DE BLUEGRASS THE ROYS, 'THE VIEW'

(07/07/2014)

A los que les guste el bluegrass y The Roys están de enhorabuena porque el dúo ya está listo para lanzar su próximo álbum 'The View'.

El proyecto tiene previsto su lanzamiento en septiembre y cuenta con 11 nuevas composiciones del dúo compuesto por los hermanos Lee y Elaine Roy.

Los dos han colaborado con algunos de los compositores más populares de la actualidad, incluyendo a Steve Dean, Larry Alderman, Jenee Fleenor y Keesy Timmer, así como Josh Thompson en las nuevas canciones del álbum.

"Elaine y yo hemos vertido nuestras almas en este proyecto", dice Lee. "Nos hemos centrado mucho en la escritura de lo que había en nuestros corazones. Hemos contado con nuestra banda, y grabado y producido en nuestro estudio. Es un poco desconcertante repartir mucho de nosotros mismos por ahí, pero queríamos que este álbum contara la historia de The Roys".

La canción que da título al álbum fue compuesta con la ayuda del icono del Salón de la Fama y del Grand Ole OpryBill Whisperin Anderson. La canción sirve como un homenaje a los abuelos de The Roys, adentrándose en su última morada en Saint Mary's (Canadá).

"Durante años nuestros fans nos han estado diciendo que realmente aman las canciones que escribimos", dice Elaine. "Tenemos muchas ganas de explorar... Este álbum es más de lo que hemos hecho hasta el momento y tiene nuestra firma de principio a fin. Estamos muy orgullosos y emocionados de que lo oigan nuestros fans".

El nuevo álbum de The Roys 'The View' está compuesto por 11 temas:

  1. "No More Lonely"
  2. "Those Boots"
  3. "Heaven Needed Her More"
  4. "Sometimes"
  5. "Live the Life You Love"
  6. "The View"
  7. "No More Tears Left to Cry"
  8. "Northern Skies"
  9. "Black Gold"
10. "Mended Wings"
11. "Mandolin Man"

Y mientras llega ese nuevo álbum vamos escuchando canciones como "Trailblazer" que estaba incluida en su álbum 'Lonesome Whistle':

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * THE ROYS CONSIGUEN EL PREMIO TOP BLUEGRASS ARTIST

0 comentarios: