1 jul. 2014

RANDY HOUSER NOS TRASLADA AL OESTE EN SU NUEVO VÍDEO "LIKE A COWBOY"

(01/07/2014)

Randy Houser vuelve a otra época en el vídeo de su último single "Like a Cowboy".

El cantante grabó el vídeo en Tucson (Arizona), bajo la dirección del director de Hollywood, Dustin Rikert. Para hacer el clip necesitaron más de 75 personas, incluyendo a los veteranos actores de Hollywood, William Shockley y Tim Murphy, así como 50 cabezas de ganado, que ayudaron a completar la sesión de vídeo que duró varios días.

"Tenía muchas ganas de dar a los fans tanto como yo posiblemente podría darles en un vídeo de música y siento que esta canción realmente se prestaba a hacer algo único y especial, algo que se ve un poco más allá de donde hemos estado", explica Houser.

"Escribimos la canción hace unos años", explica el cantante. "Yo crecí en el rodeo y en torno a un montón de vaqueros. Siempre me di cuenta de que los vaqueros viajaban. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos fue Red Headed Stranger, y todas esas viejas películas de Clint Eastwood".

Y además añade: "Siempre ves al vaquero ir a casa, descansar y tratar de sembrar los campos y hacer las cosas del hogar. Me parecía que los músicos de hoy en día se parecen mucho a un viejo vaquero. Salimos y tratamos de hacer nuestra vida. Ahí está esa típica foto de alguien que tiene que salir y viajar para ganarse la vida, y vuelve a casa con su familia. Eso es lo que significa para mí".

La canción pertenece a su álbum 'How Country Feel'. El clip de "Like a Cowboy" es como una pequeña película western...


NOTICIAS RELACIONADAS:

 * NUEVO VÍDEO DE RANDY HOUSER "GOODNIGHT KISS"

 * RANDY HOUSER CONSIGUE EL CERTIFICADO DE ORO CON "HOW COUNTRY FEEL"

 * RANDY HOUSER: "MI ESPOSA CAMBIÓ MI VIDA"

 

0 comentarios: