23 jul 2014

LUCY HALE Y SU NOCHE EN EL GRAND OLE OPRY

(23/07/2014)

Lucy Hale es nuestra anfitriona hoy para llevarnos al Grand Ole Opry. La cantante y actriz hizo su debut el mes pasado y ahora sus seguidores tienen la oportunidad de revivir esa noche tan memorable para la cantante. Además aprovechó para estrenar su nuevo single "Lie a Little Better".

Una noche muy especial e increíble para Lucy. "No podía dejar de sonreír. Lloré, sabía que lo iba a hacer, pero esperé hasta el final. Es todo lo que pensé que sería. Y más..."

La artista, de 25 años de edad, tuvo que posponer su primera aparición en el famoso escenario del Grand Ole Opry, que estaba inicialmente prevista para febrero, pero enfermó y no pudo actuar. Pero Hale dice que definitivamente ha valido la pena esa espera.

"Las chicas sueñan con su vestido de novia", dice Hale sobre su noche inolvidable. "Yo soñé con el vestido que iba a usar en el Opry".

"Lie a Little Better" es el segundo single de Hale de su primer álbum 'Road Between', que fue lanzado el 3 de junio.

"Este ha sido uno de mis sueños desde que era niña cuando cantaba canciones de Faith Hill y Shania Twain con mi cepilllo para el cabello delante del espejo", recuerda Hale. "Es a la vez excitante y aterrador para mí haber sido tan vulnerable a la hora de hacer este álbum, pero resultó ser algo genuinamente mío y algo que estoy muy orgullosa de compartir".

Así fue esa noche tan especial para ella en el Grand Ole Opry:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * LUCY HALE REVELA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE SU PRIMER ÁLBUM

  * LA ACTRIZ LUCY HALE DEBUTA CON "YOU SOUND GOOD TO ME"

0 comentarios: