27 jul. 2014

BRAD PAISLEY CELEBRARÁ EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM CON UNA FIESTA EN LA PISCINA

(27/07/2014)

Brad Paisley celebrará el lanzamiento de su próximo álbum 'Moonshine in the Trunk', con una fiesta en la piscina del elegante Cosmopolitan en Las Vegas, el miércoles 27 de agosto.

"Vamos a tener el mejor tiempo", dice Pasley. "Hay algo en esa ciudad".

El cantante, cuyo primer single "River Bank" ya está subiendo en las listas, admite que el tema del agua se ha quedado a través de toda su carrera incluyendo el nombre de su H2O Tour que duró dos años y que comenzó en 2010.

"Parece como si no fuera cierto", dice Paisley cuando se le ha preguntado si él está un poco obsesionado con el agua. "He tenido muchas canciones sobre ello", (recordemos su canción "Water").

El vídeo de "River Bank" muestra a Brad con su banda tocando la guitarra en el agua, lo que hace suponer que los instrumentos quedaron inutilizables. Pero el cantante dice que las guitarras estaban en realidad ya estropeadas por la inundación de Nashville en 2010.

"Me he llamado a mí mismo, desde hace dos años, una rata de río", explica de su amor al agua. "Mis mejores recuerdos con mi abuelo están asociados al agua".

Las entradas para la fiesta en la piscina están ya a la venta. Actualmente el cantante está atravesando los EE.UU. con su Country Nation World Tour, con Randy Houser, Charlie Worsham, Leah Turner y Dee Jay Silver como invitados especiales de la gira.

Su álbum 'Moonshine in the Trunk' será publicado el 26 de agosto.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * BRAD PAISLEY SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM: "TENDRÁ ALGUNAS DE LA MEJORES CANCIONES QUE HE HECHO"

  * VÍDEO LÍRICO DE "RIVER BANK", EL NUEVO SINGLE DE BRAD PAISLEY