21 jul 2014

GARTH BROOKS ANUNCIA LA PRIMERA CIUDAD DE SU GIRA MUNDIAL

(21/06/2014)

Muchos de los fans están ansiosos por saber las ciudades por donde pasará su gira mundial y ya ha adelantado el primer lugar y la fecha en la que comenzará. El resto de ciudades por las que pasará la gira sigue siendo una incógnita.

Será en Chicago (Illinois) la primera parada, el 4 de septiembre.

"Estoy rebosando alegría en el anuncio de Chicago y la apertura de la Gira Mundial... entre Chicago y Dubín ha sido una montaña rusa de emociones", cuenta el cantante. "Estamos empezando el recorrido, cada ciudad tendrá su propio anuncio. La música, Garth y mucho más... todo está viniendo. Vamos a crecer juntos. Aquí vamos!"

El nativo de Oklahoma dice que Chicago era el lugar perfecto para dar inicio a su viaje mundial, que se espera que dure tres años.

"Como artista, te piden mucho", añade Garth. ¿Cuáles son las mejores ciudades para tocar? Sin duda, uno de los cinco o seis mejores lugares de la lista para tocar incluye siempre Chicago. Es la ciudad perfecta para lanzar la gira mundial!".

El concierto se llevará a cabo en el Allstate Arena. Las entradas estarán a la venta el 25 de julio a través de Ticketmaster. Todas las entradas tendrán un precio de 65,50 dólares.

Recordamos el momento en el que reaparecía el año pasado en los Premios ACM junto a George Strait haciendo un homenaje a Dick Clark:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * GARTH BROOKS ADELANTA NUEVOS DATOS SOBRE SU GIRA MUNDIAL



1 comentarios:

Gira "mundial" de la que no tiene ni idea, aquí solo se nombran dos ciudades, una de su país y otra europea. Eso es mundial? Luego mas abajo habla de una cancelación, etc.
Todo parece muy desorganizado, y tirado de los pelos. Cuando un cantante sale de gira sabe de sobra y con mucha antelación cuando y donde serán los conciertos. Este no sabe ni donde está parado.