28 sept 2013

TIM MCGRAW: "LA MÚSICA COUNTRY ES UN CONJUNTO DE VALORES"

(28-9-2013)

Nos ha gustado la descripción que ha hecho Tim McGraw de la música country. Un hombre que conoce bien lo que es nuestro estilo musical favorito. Después de llevar en el género durante años, entiende que no solo es para los fans que aman los sombreros de vaquero, las botas o los banjos. O para personas que visten con trajes a medida y conducen coches de alta gama.

Según Tim McGraw la música country es para todos.

"Creo que la música country es para todo el mundo en muy diversas maneras", dice McGraw. "Se puede cantar una canción de amor y cualquiera puede relacionarse con una canción de amor. Se puede cantar una canción sobre la familia y cualquiera puede relacionarse con una canción sobre su familia".

"La música country es un conjunto de valores que representamos cuando cantamos", añade el artista.

En la mente de Tim McGraw, la música country es mucho, mucho más que Honky Tonks, camiones o camionetas. Es un género que se basa en los valores a los que debemos ser fieles a diario, en gente trabajadora. Es lo que piensa y dice el artista, que como ya te contábamos, está trabajando actualmente en una película junto a George Clooney.

Eso es lo que dice y piensa Tim McGraw sobre nuestro género musical. Y quien también lo describía bien en una canción lo que era la música country, es Brad Paisley: "This Is Country Music"...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* TIM MCGRAW APARECERÁ EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE DISNEY:'TOMORROWLAND'

0 comentarios: