28 may. 2013

TIM MCGRAW SORPRENDE CON UN BESO A UNA FAN ENFERMA DE CÁNCER

(28-5-2013)

Tim McGraw, últimamente nos dá alguna sorpresa que otra en sus conciertos. El sábado 18 de mayo, el artista se emocionó con una fan que está luchando contra el cáncer. El cantante le hizo un reconocimiento en su concierto de Burgettstown.

Shirlene Borsos fue diagnosticada de cáncer de mama hace siete meses. Ella a menudo utiliza la música de Tim McGraw para ayudarla a superar los momentos difíciles, como la quimioterapia, que le ha hecho perder su cabello. Y cuando McGraw anunció que iba a dar un concierto cerca de donde vive ella, eso no le impidió coger las entradas para ella y su hija adolescente.

Mientras hacían cola, conoció a Nicole Galey, otra fan del cantante y se hicieron amigas. Borsos decía que se alegraba de que no tenía pelo por el calor que hacía. A Galey le llamó la atención la actitud tan positiva de Borsos y la hizo una foto a ella con su hija.

Después en el concierto, Tim McGraw cantaba su éxito "Live Like You Were Dying", Borsos se quitó la gorra y cuando el cantante la vio le lanzó un beso, y la hizo pasar adelante al borde del escenario, donde se inclinó y le dio un beso en la cabeza. Galey tuvo el ánimo de capturar el momento con su teléfono con cámara, y después de que lo publicara en internet se hizo viral, algo que fue un gran apoyo para Borsos.

"Realmente no puedo creer nada de eso. Todo lo que hice fue presentarme a un concierto", cuenta Shirlene Borsos a una emisora de radio. Ella dice que recibir el beso le hizo sentir "increíble, fuerte, con poder", y agregaba: "Me encanta el hecho de que esta imagen consiguiera toda esta atención. Quiero usarla como una plataforma para correr la voz acerca de la conciencia y la detección temprana. Es una enfermedad horrible".

Galey dice que no merece ningún crédito porque esa fotografía se convirtiera en algo viral. "Solo saqué la foto y se la envié a ella más tarde".

Borsos tiene su propia teoría acerca de la popularidad de la foto: "Creo que la gente quiere ver algo bueno, y creo que cuando la gente vé esa foto eso es lo que ven".

Borsos y Galey se han convertido en grandes amigas y planean ir a otros conciertos juntas.

Recordemos que hace unos días McGraw paró un concierto para reanimar a una fan que se desmayó. Detalles que dicen mucho de él no solo como artista sino como persona.

NOTICIAS RELACIONADAS: 
* TIM MCGRAW REANIMA A UNA FAN EN PLENO CONCIERTO

0 comentarios: