20 jul 2014

PRÓXIMO ÁLBUM DE LADY ANTEBELLUM, '747'

(20/06/2014)

Podemos ir adelantando algunos detalles del próximo álbum del grupo Lady Antebellum. Un trabajo que llevará el título '747'.

Está previsto que se publique en septiembre con el sello Capitol Records Nashville. El trío ha co-producido las once canciones que lo componen con el productor Nathan Chapman.

El primer sencillo del álbum, "Bartender" ya está en la radio, y la banda ha lanzado un vídeo que lo acompaña. También ha adelantado ya la portada que tendrá.

"Por unanimidad sabíamos que el título del álbum tenía que ser '747'", dice Hillary Scott. "El espíritu sobre él resume nuestras actitud en este momento. Nos estamos empujando a nosotros mismos como banda y como compositores, manteniéndonos fuera de nuestra zona de confort y sin tomarnos demasiado en serio. Hay una urgencia y una energía que jamás hemos lanzado antes".

"Conseguir la reacción que hemos recibido de "Bartender" sólo ha hecho que nos entusiasmemos con el resto de estas canciones", añade Charles Kelley.

El grupo ha participado ampliamente en la composición de las canciones para el nuevo proyecto, pero también han participado algunos de los mejores compositores de country para encontrar canciones de forma externa a la banda.

"Tuvimos la oportunidad de escribir con algunos nuevos compositores y buscar canciones del exterior que deseábamos haber escrito", dice Dave Haywood. "A medida que las llevamos al estudio, cambiamos nuestro enfoque y nos desafiamos a nosotros mismos para probar algunas cosas nuevas que estaban fuera de lo que habíamos hecho antes".

La publicación de '747' está prevista para el 30 de septiembre. Actualmente el trío está inmerso en su Take Me Downtown Tour.

Te dejamos el listado de canciones que nos encontraremos en '747':

  1. "Long Stretch of Love"
  2. "Bartender"
  3. "Lie With Me"
  4. "Freestyle"
  5. "Down South"
  6. "One Great Mystery"
  7. "Sounded Good at the Time"
  8. "She Is"
  9. "Damn You Seventeen"
10. "747"
11. "Just a Girl"

0 comentarios: