30 jul 2014

TIM MCGRAW ADELANTA DETALLES SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM 'SUNDOWN HEAVEN TOWN'

(30/07/2014)

Tim McGraw ha revelado más detalles acerca de su próximo álbum 'Sundown Heaven Town', que estará disponible a partir del 16 de septiembre. Además ya a adelantado también la carátula de ese nuevo proyecto, la lista de canciones y las colaboraciones.

"Este álbum abarca mucho de todo lo que he hecho en mi carrera", dice McGraw. "Creo que es un buen microcosmos de lo que mis 20 o más años en la música han sido, en muchos sentidos. Por supuesto que puedes escuchar parte de mi carrera a través de todos estos temas, así como el futuro y hacia donde se dirige mi música. Para mí, el título del álbum es todo acerca de ese momento en el que dejé de hacer lo que tenía que hacer, y comencé a hacer lo que quiero hacer".

McGraw ha co-producido el nuevo álbum en Byron Gallimore. Cuenta con 13 canciones, así como una versión de lujo con 18 temas.

No ha pasado mucho tiempo desde que lanzara su anterior trabajo, 'Two Lines of Freedom' que publicaba en febrero de 2013, y ha explicado por qué el nuevo disco ha tardado poco tiempo en llegar.

"Siento que tengo un montón de música en mí... Estoy muy entusiasmado hacia donde me lleva la música y hacia donde voy a llevar mi música".

Tim está teniendo una buena respuesta de los aficionados a la música country con las canciones que ya ha adelantado de su próximo proyecto como "Shutgun Rider", "City Lights", "Overrated" y "Meanwhile Back at Mama's" (esta última con Faith Hill).

Dentro de ese nuevo trabajo se incluyen colaboraciones de Kid Rock y Catherine Dunn. Te dejamos el listado completo de 'Sundown Heaven Town':

   1. "Overrated"
   2. "City Lights"
   3. "Shotgun Rider"
   4. "Dust"
   5. "Diamond Rings and Old Barstool" (con Catherine Dunn)
   6. "Words Are Medicine"
   7. "Sick Of Me"
   8. "Meanwhile Back At Mama's" (con Faith Hill)
   9. "Keep On Truckin"
 10. "Last Turn Home"
 11. "Portland, Maine"
 12. "Lookin' For That Girl"
 13. "Still On The Line"

DELUXE TRACKS:

 14. "Kids Today"
 15. "Lincoln Continentals and Cadillacs" (dueto con Kid Rock)
 16. "The View"
 17. "I'm Feelin' You"
 18. "Black Jacket"

Escuchamos en directo el tema que abre el álbum "Overrated":

0 comentarios: