9 jul 2014

CANCELADOS TODOS LOS CONCIERTOS DE GARTH BROOKS EN IRLANDA

(09/07/2014)

Mala noticia para los aficionados que iban a ir a Irlanda a ver en directo los conciertos de Garth Brooks. Las 5 actuaciones programadas en el Croke Park, en Dublín, han sido canceladas.

Una decisión tomada por los promotores debida a la falta de acuerdo con el Ayuntamiento de Dublín al concederles las licencias para tres noches en lugar de las cinco programadas.

Así lo han anunciado los promotores: "Con gran pesar Promociones Aiken anuncia hoy que los cinco conciertos del Garth Brooks Comeback Special Event en el Croke Park han sido cancelados. No tendrán lugar los conciertos. El proceso de devolución de las entradas se llevará a cabo. Promociones Aiken ha agotado todas las vías en cuanto a la puesta en escena de este evento. Estamos muy decepcionados por los 400.000 aficionados que compraron boletos para el evento especial Garth Brooks Comeback".

Brooks tenía previsto realizar cinco actuaciones con todas las entradas vendidas desde el 25 de julio al 29 en el Croke Park, dando inicio así a su gira mundial de regreso, pero como decimos, el Ayuntamiento de Dubín se negó a conceder las licencias de las dos últimas noches en una reunión que mantuvieron la semana pasada.

Una respuesta en la que ha tenido que ver la presión de la Asociación de Residentes de Croke Park, que se habían opuesto a los espectáculos, citando un acuerdo con Croke Park en el que no se podrían realizar más de tres conciertos allí en un año.

Después de que el Consejo llegara a tomar la decisión, Brooks dio un ultimátum, diciendo que iba a hacer todos los espectáculos, o ninguno de ellos. "Es como pedirte elegir un hijo sobre otro", afirmó el cantante que no quería decepcionar a ninguno de los 400.000 aficionados que habían comprado las entradas.

En estos días las esperanzas se han ido desvaneciendo y la noticia de que no van a conceder las otras dos licencias se confirmaba.

"Es una gran decepción, teniendo en cuenta que 400.000 personas iban a venir a Dublín para estos conciertos", dijo el ministro de Artes Jimmy Deeniham. "Es una gran pérdida también para la ciudad, y va a resultar dañada la reputación del país también".

Si tienes alguna entrada de alguno de los conciertos en el Croke Park te dejamos el siguiente enlace donde encontrarás información a través de Ticketmaster Irlanda: Pincha aquí.

Lo que sí sigue en pie es la gira mundial de Garth Brooks de la que próximamente dará más detalles, de los que ya ha adelantado que contará con nueva música y podría durar hasta tres años.

0 comentarios: