23 dic 2013

KENNY CHESNEY CON THE WAILERS

(23/12/2013)

Hoy te traemos una curiosidad que nos llega de la voz de Kenny Chesney. El artista hace un guiño al reggae y a la esperanza con The Wailers, que fue el grupo de Bob Marley.

"Spread the Love" es la canción que ha co-escrito y grabado con dicha banda. La venta del tema irá a parar a las víctimas del atentado del Marathon de Boston que ocurría en el mes de abril.

"Estaba en uno de mis días libres en Florida cando el atentado del maratón de Boston pasó. Y recuerdo que me sentía muy enojado y con ganas de hacer algo para ayudar". "Pero, ¿cómo deshacer y hacer eso? Escribir con The Wailers fue algo más. Una oportunidad de sanar los espíritus", cuenta Chesney.

El vídeo es una visión de donde vivía Bob Marley y la música de su banda. Fue grabado durante una pausa de la gira de Chesney 'No Shoes Nation Tour'.

"Fue importante para mí buscar la esencia de lo que representan esos hombres. El tremendo amor por la música de los Wailers, y la esperanza contra todos los pronósticos a menudo impensables. A pesar de las dificultades, Bob Marley cantó siempre acerca de la esperanza y el amor, y eso es lo que hace que esta música perdure. Si el vídeo puede dar a la gente una idea de donde viene, por lo que está hecho, entonces hemos profundizado. Y recordar a la gente a esos hombres increíbles que crearon estas canciones", cuenta Kenny.

El clip comienza con niños de la isla cantando, documentando la rutina diaria de la población, que bailan, juegan y pasan el rato con Chesney, con imágenes del cantante y los Wailers.

Una manera perfecta para difundir el amor por la música, la diversidad, y la esperanza especial para estas fechas llenas de buena voluntad:

0 comentarios: