19 dic 2013

LUKE BRYAN Y SU EMOCIONANTE NUEVO VÍDEO "DRINK A BEER"

(19/12/2013)

"Drink a Beer" es el último single de Luke Bryan. Una canción que ya interpretó con emoción en los Premios CMA 2013. Y lo hizo con un nudo en la garganta porque esa canción es especial para él. Una pieza musical que está dedicada a su hermano Chris y a su hermana Kelly, a quienes perdió en 1996 y 2007 respectivamente.

Una interpretación tan perfecta la que hizo de este tema en dicho evento, que ahora Luke Bryan ha elegido ese momento como vídeo musical.

Un ambiente que invita a recordar, con un bosque de árboles proyectados en una pantalla y la banda detrás de él, que acompañaban al artista. Y no falta la niebla que se arremolina detrás de él mientras canta. Al final Luke levanta su cerveza en memoria de sus dos hermanos.

Y te preguntarás que les pasó: Chris de 26 años falleció en un accidente de coche y su hermana Kelly fallecía inesperadamente en su casa. Según reveló Bryan "Nunca se determinó lo que le pasó. Las autopsias, el forense, nadie podía entenderlo".

La canción tiene una letra que llega a lo hondo: "A veces el gran plan/ es un poco difícil de entender/ Ahora mismo no tiene sentido/ Yo no puedo hacer que todo tenga sentido/ Así que voy a sentarme aquí/ En el borde de este muelle/ ver el atardecer desaparecer/ y beber una cerveza".

Bryan ha descrito la pieza musical como 'una triste canción fresca'. Y según algunos críticos 'Musicalmente es fantástica. Emocionalmente increíblemente triste. Y, en general? Increíblemente conmovedora'.

Al final las fotos de sus dos hermanos fueron proyectadas en la pantalla detrás de él con las palabras "En memoria de Chris y Kelly":





0 comentarios: