3 dic 2013

BODA DE RODNEY ATKINS Y ROSE FALCON

(3/12/2013)

Nos gusta dar noticias alegres siempre que podemos dentro de nuestro género musical. En esta ocasión nos hacemos eco de la boda de los cantantes Rodney Atkins y Rose Falcon.

Se casaban el pasado mes de noviembre e incluso ha compartido un vídeo de la ceremonia. Así comparten este día tan especial para ellos con sus seguidores.

El metraje muestra los mejores momentos de la boda, como la participación de los padres de Atkins, que llevan casados medio siglo. Y por supuesto el primer beso de los dos artistas como marido y mujer.

También muestra material de archivo de ellos. Según contaba Falcon, la planificación de la boda se hacía difícil a veces. "Echaba de menos a mi madre más que nunca.Yo necesitaba realmente su ayuda. Pero todo terminó resultando casi perfecto. Fue una gran boda y un gran día, pero lo mejor del matrimonio es estar casada con un hombre tan increíble", cuenta Rose.

Nuestra enhorabuena desde aquí para los felices cantantes. Nosotros lo celebramos con una canción de Rodney Atkins como "If You're Going Through Hell". Un tema que anima a seguir adelante ante las adversidades.

0 comentarios: