24 dic 2013

TOBY KEITH JUNTO A SU HIJA KRYSTAL SOBRE EL ESCENARIO

(24/12/2013)

Estamos en tiempo para estar con la familia. Y para cantar juntos, como lo hicieron Krystal Keith y su padre Toby sobre el escenario. No todos los días se les puede ver juntos a padre e hija.

Recientemente la recién llegada artista a la música country dio la bienvenida a su padre en una actuación en Las Vegas.

Fue el pasado 12 de diciembre, el día en que los cantantes cantaron "Cabo San Lucas". El tema aparece en el álbum 'That Don't Make Me a Bad Guy'. Mientras que la voz del cantante, de 52 años de edad, sonaba reconfortante y cálida, la voz de su hija era de "gran alcance". Una combinación que embellecía la interpretación.

Sin embargo, una de las mejores partes de la actuación no era su sonido, sino cuando Krystal comenzó a cantar las letras equivocadas.

"Oh, no..." dijo ella mirando a su padre, que casualmente comenzó a cantar la letra correcta, diciéndole a su hija con una sonrisa: ""Vamos a intentarlo de nuevo, hermana". Sus bromas padre e hija continuaron, algo que además de resultar simpático, también resultaba reconfortante.

Krystal Keith está creándose su propio camino en la música country. Ya tiene un álbum en la calle como es 'Whiskey and Lace'. Y por supuesto su padre está muy orgulloso de ella, incluso cuando se equivoca en la letra...

0 comentarios: