5 dic 2013

ASHLEY MONROE EN EL AUDITORIO RYMAN

(5/12/2013)

Hace unos días Ashley Monroe vivió un sueño que ella tenía desde que era una adolescente. La cantante actuó en el Auditorio Ryman con Hunter Hayes dentro de su Let's Be Crazy Tour. Subirse a ese escenario ha sido algo muy especial para ella.

Para Monroe es un lugar mágico. Con 12 años convenció a un guardia de seguridad para que la dejara subir al escenario y cantar "Blue Moon Of Kentucky".

"El guardia de seguridad me dijo 'Tú puedes cantar una canción y luego estás abajo'. Y ahora tengo la oportunidad de cantar nueve canciones... no puedes echarme", le decía a la multitud.

El clip que te ofrecemos a continuación muestra los aspectos más destacados de la jornada, centrada en Monroe. Detrás del escenario, mostrando como ella toca su guitarra, a solas, en uno de los bancos del auditorio. Entre bastidores, ella comienza a contar en lo lejos que ha llegado y los obstáculos que ha superado.

"Estoy viviendo un sueño, en más de un sentido", añade justo antes de que su banda suba al escenario.

Así queremos hoy acercarte un poco más a esta cantante y compartir con todos ese día tan especial para Ashley Monroe a través de este clip:

0 comentarios: