30 nov 2013

BRAD PAISLEY RECONOCIDO CON EL PREMIO 'VISIONARY VIDEO'

(30/11/2013)

Si emparejamos las palabras "visionario" y "vídeo" seguro que muchos aficionados a nuestra música piensan en Brad Paisley. Un artista que es conocido por sus vídeos creativos. Ahora Brad es reconocido exactamente por eso, con el prestigioso Premio 'Visionary Video'.

Un honor que recogerá el cantante el próximo mes de diciembre en los 'American Country Awards'. Un premio que sirve de reconocimiento a sus casi 15 años de mezclar sus canciones con los vídeos musicales tan creativos y entretenidos.

El Premio 'Visionary Video' solamente se ha dado una vez antes. Fue con Toby Keith en 2010, tratándose de un logro poco común que de momento solo han alcanzado ellos.

Te adelantamos que Paisley saldrá al escenario al menos dos veces en el evento de estos premios, que será celebrado el 10 de diciembre. Una para recibir el codiciado premio y la otra para interpretar su nuevo sencillo "The Mona Lisa".

Te dejamos con uno de los vídeos más creativos de Brad Paisley y que más han llamado la atención. Para la realización del mismo tuvo que recorrer varios miles de kilómetros. Se trata del clip de "Southern Comfort Zone":

0 comentarios: