20 may. 2013

JENNIFER NETTLES PUBLICARÁ UN ALBUM EN SOLITARIO

(20-5-2013)

Como ya te adelantábamos Jennifer Nettles, la cantante de Sugarland reaparecía ayer en los Billboard Music Awards, después de dar a luz a su hijo Magnus. Y llega con nuevos proyectos, como la publicación de un album en solitario el próximo otoño.

La cantante ha trabajado con el productor Rick Rubin, conocido por los trabajos con Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys y Tom Petty, además del album de Johnny Cash 'American Recordings'. Él está cuidando al máximo cada detalle del mismo. Según ha comentado Nettles, ese album será más íntimo y personal que cualquier cosa que ha hecho con su compañero Kristian Bush en Sugarland.

Nos encontraremos algunas canciones que ha escrito ella, además de otras escritas por compositores como Sara Bareilles y Butch Walker. Se ha rodeado también de famosos instrumentistas que harán las delicias de los seguidores de la cantante.

El album todavía no tiene nombre, y está siendo grabado en Malibú (California). Nettles ha grabado 20 canciones que son como actuaciones. "Me encanta todo lo humano que es. Siempre he querido captar la sensación de una actuación en directo en un disco, y eso conlleva mucho esfuerzo en ese sentido", explica Nettles.

Rubin añade que el sonido es una mezcla de country, blues, jazz, rock clásico y ritmos isleños. "Hay un montón de estilos, pero todos suenan como ella", revela el productor.

"Soy una versión diferente de mí misma de lo que la gente podía haber oído antes", comenta Nettles. "Puedes sentirte cómodo con ciertos sonidos, y mis fans estarán expectantes. Al mismo tiempo, yo quería jugar con diferentes partes de mi voz y mi forma de escribir. No vá ser una sorpresa rotunda, pero espero que atraiga nuevos oyentes también".

A la espera nos deja Jennifer de saber más de ese nuevo album y poderlo escuchar, pero de momento nos quedamos con su voz en una de las canciones de Sugarland como es "Down In Mississippi (Up To No Good)"


NOTICIAS RELACIONADAS:

* JENNIFER NETTLES (SUGARLAND) REAPARECE EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

0 comentarios: