17 may. 2013

JENNIFER NETTLES (SUGARLAND) REAPARECE EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

(17-5-2013)

El próximo domingo 19 de mayo se celebra los Billboard Music Awards. Entre las novedades del evento nos encontramos la aparición de Jennifer Nettles de Sugarland. La cantante reaparece después de tomarse un descanso, tras dar a luz a su primer hijo Magnus, el 6 de diciembre.


Nettles presentará un premio, uniéndose así a la lista de artistas de country que estarán en el evento, ya sea presentando un premio o actuando. Entre estos se encuentran Kacey Musgraves, The Band Perry, Taylor Swift, que serán los encargados de actuar. Entre los que presentarán están, a parte de Nettles, Florida Georgia Line, Shania Twain, Kid Rock y Hayden Pannettiere (de la serie Nashville).

Luke Bryan, Swift, Jason Aldean, Carrie Underwood y Hunter Hayes están nominados para llevarse uno de los premios de las diferentes categorías. Swift tiene once nominaciones, entre las que se incluye Mejor Artista, Mejor Artista Femenina y Top Billboard 200 por su album 'Red'. Aldean y Bryan tienen tres nominaciones cada uno. Carrie Underwood y Hayes tienen dos.

Los Billboard Music Awards 2013 será celebrado en La Vegas en el MGM Grand Garden Arena. Nos quedamos con uno de los grandes éxitos de Sugarland, y la gran interpretación que Jennifer Nettles hace en este video: "Stay"...

0 comentarios: