3 may. 2013

JASON ALDEAN SE DIVORCIA

(3-5-2013)

Jason Aldean y su esposa Jessica Ussery han decidido poner fin al matrimonio, después de 12 años juntos. Ambos han pedido el divorcio citando diferencias irreconciliables.

El representante del artista citó sobre los informes de su separación: "Puedo confirmar que Jason y su esposa tienen problemas, pero no hay nada más para compartir con la prensa en este momento. Es un asunto privado de la familia y esperamos que todo el mundo respete que le gustaría mantenerlo de esa manera".

Por otra parte Jason Aldean comentaba: "Este es un momento muy difícil para toda mi familia. Jessica y yo hemos estado juntos desde que éramos adolescentes. Hemos pasado por un montón de altibajos a lo largo de los años, hemos crecido juntos como pareja. Ella siempre será importante para mí, porque es la madre de mis hijas, y sé que ambos vamos a dar prioridad siempre a nuestras hijas". Jason y Jessica tienen dos niñas Keeley de 10 años y Kendyl de 5.

Una separación que se produce en menos de un año de que Aldean fuese fotografiado besándose con Brittany Kerr en un bar. Él hechó la culpa al alcohol, aunque parecía que el matrimonio lo habían superado, porque siempre aparecían juntos en las entrevistas.

Algunas fuentes dicen que la pareja puede estar separada desde enero, porque fueron fotografiados juntos en los Premios People Choice 2013, pero Ussery no asistió a los Premios ACM.

Aldean pide a los fans no sacar conclusiones de las razones de su separación. "He aprendido que todo el mundo se apresura a juzgar al escuchar noticias como ésta. Eso es muy difícil porque no saben nada acerca de nuestra relación. Aunque entiendo que debido a mi trabajo tengo que pasar por el ojo público, pero por mis hijas me gustaría que la gente den un cierto nivel de privacidad y que sean respetuosos", comenta Aldean.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* ESCÁNDALO ENTRE JASON ALDEAN Y BRITTANY KERR

* JASON ALDEAN Y SU ESPOSA HABLAN DESPUÉS DEL ESCÁNDALO

0 comentarios: