21 may. 2013

THE HENNINGSENS CON EL CORO PS22

(21-5-2013)

Otra vez nos vuelven a sorprender los chicos de PS22. El año pasado acompañaban cantando a Carrie Underwood, y también han acompañado a Jerrod Niemann. En esta ocasión es a The Henningsens. Este coro de la escuela primaria es reconocido a nivel nacional en Estados Unidos. La canción con la que nos hacen disfrutar con sus voces es "American Beautiful".

Y para nuestro deleite allí había una cámara de video para poder ver lo que ocurría. La familia Henningsen se encontraban en la parte delantera de una clase. Clara ponía la voz principal a esa canción mientras tocaba su guitarra acústica.

El cabeza de familia Brian Henningsen se le veía muy contento. "Bueno, yo vine con expectativas muy altas y al conoceros han sido superadas. Sois incluso mejor de lo que pensaba que seríais. Sois increíbles, absolutamente increíbles. Somos grandes fans de vosotros", decía Brian a los chicos.

Clara también estaba encantada de estar allí, y se lo pasó muy bien. "Es genial venir aquí y ver un montón de niños que tienen diez y doce años haciendo música y ser tan apasionados de la música. Eso es impresionante. Seguid la pasión porque la música es una de esas cosas que siempre estarán alrededor del mundo y teneis que seguir por este camino".

La familia no tenía ganas de irse, porque estaban encantados, y disfrutaron mucho de estar con los chicos de PS22. Un coro que no pasa desapercibido para los músicos y cantantes de Estados Unidos.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* CARRIE UNDERWOOD CON LOS CHICOS DEL CORO PS22

* THE HENNINGSENS PUBLICAN EL VIDEO DE SU SINGLE DEBUT "AMERICAN BEAUTIFUL"

* THE HENNINGSENS

0 comentarios: