23 may. 2013

BLAKE SHELTON Y MIRANDA LAMBERT VOLCADOS CON LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN DE OKLAHOMA

(23-5-2013)

El desgraciado huracán de Oklahoma, ha hecho que artistas como Blake Shelton y Miranda Lambert se muevan enseguida para intentar ayudar a las víctimas. Ayer en el programa The Voice, se les podía ver haciendo un tributo a esas personas que sufrieron la embestida de esa fuerza de la naturaleza.

Los dos artistas interpretaron "Over You", mientras aparecía la información en la pantalla para las personas que quisieran donar alguna cantidad de dinero para este fin.

Shelton nació en Ada (Oklahoma), a pocos kilómetros de donde sucedía el devastador suceso. Además los dos artistas viven allí en Oklahoma, por lo que les ha llegado más profundamente. La canción que eligieron tiene un significado especial para los dos. La pareja escribió el tema en honor al hermano mayor de Blake, que fallecía en un accidente de coche cuando él era un adolescente.

Además Shelton reveló que está trabajando con la NBC para organizar un concierto benéfico por las víctimas. No podía ofrecer muchos detalles pero adelantó que se haría pronto y sería televisado.

Pero a quién le tocó más de cerca fue a Toby Keith, porque concretamente sucedía la tragedia en la ciudad natal de este artista, como es Moore. Cuando ocurrió, él se encontraba volando de Oklahoma a Nashville. Al volver, se encontró las calles por las que siempre había andado desde niño totalmente arrasadas e irreconocibles. Ahí estaban los vecinos en proceso de recuperación. "Estas personas están preparadas para ello... van a recuperarse. Comenzarán a subir rápidamente y se prepararán para el siguiente", cuenta el cantante.

Allí vive también la hermana de Keith, en una casa ahora inhabitable, aunque sigue en pie. En comparación de los cientos de hogares que fueron arrasados ella tuvo suerte. Su familia, en general, tuvo suerte. El cantante dice que su madre vive a poca distancia de la trayectoria que llevó el huracán.

Seguramente veamos también a Toby Keith en ese concierto benéfico que está organizando Blake Shelton con la NBC.

Y por si no viste la actuación de Miranda Lambert y Shelton en ese acústico que hacían de "Over You" en The Voice, para eso estamos nosotros, para traértelo hasta nuestra web y que lo puedas ver:


1 comentarios:

Qué grande, grande, grande, GRANDE es Miranda...