26 may. 2013

BLAKE SHELTON YA TIENE FECHA PARA EL CONCIERTO EN BENEFICIO A LAS VÍCTIMAS DE OKLAHOMA

(26-5-2013)

Ya anunciaba Blake Shelton días atrás que iba a organizar un concierto a favor de las víctimas del tornado de Oklahoma, su estado natal. Y unos pocos días después ya tiene la fecha de ese evento.

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles 29 de mayo en el Chesapeake Energy Arena en la ciudad de Oklahoma. "Quiero hacer este especial, y sobretodo hacerlo en la ciudad de Oklahoma, que está cerca de la zona cero", dice Shelton. "Cada uno tiene su manera de ayudar, y la mía como artista es llevar esto acabo para recaudar fondos y crear conciencia de esta tragedia".

Miranda Lambert, Vince Gill y Reba McEntire se unirán a Shelton en este evento. Otros artistas se irán sumando al acto en los próximos días. El concierto lleva por nombre 'Healing in the Heartland: Relief Benefit Concert', y se retransmitirá en vivo por la NBC. Será a estilo telemaratón, con la opción de que los espectadores hagan donaciones mientras lo sintonizan.

Las entradas para poder asistir se pusieron ayer sábado a la venta a través de Ticketmaster. Los beneficios se destinarán de inmediato a la pronta reconstrucción de la zona afectada por el tornado que devastó la localidad de Moore el pasado lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS:
* BLAKE SHELTON Y MIRANDA LAMBERT VOLCADOS CON LAS VÍCTIMAS DE OKLAHOMA

0 comentarios: