7 may. 2013

TIM MCGRAW LLEGA CON UN MENSAJE DE ADVERTENCIA EN EL VIDEO DE "HIGHWAY DON'T CARE"

(7-5-2013)

Tim McGraw nos sorprende con este nuevo video. En éste se nota su madera de actor, porque es como una pequeña película. Con el clip de "Highway Don't Care" nos refleja el peligro que tiene conducir enviando mensajes de texto. Ha sorprendido a muchos que pensaban que con esta canción haría un video más tipo de aventuras en carretera.


Aparece también Taylor Swift que canta su parte, al igual Keith Urban que toca la guitarra, aunque no interactúan con McGraw. Éste representa a dos de los personajes del video.

En el clip podemos ver a una chica llorando y conduciendo su coche, a la vez que envía mensajes de texto. Está más pendiente de esos mensajes que de la conducción. El teléfono móvil se cae y ella intenta cogerlo, con lo que tiene un accidente.

Podemos buscar un mensaje más profundo, como que hay que tener cuidado en el camino de la vida, porque en el menor descuido podemos darnos el golpe. Quizá ésta sea una de las moralejas que podemos sacar, a parte de ese mensaje más claro que McGraw nos envía.

No te contaremos si la protagonista sobrevive o no, mejor que lo veas...

0 comentarios: