13 mar 2015

THE MCCLYMONTS, "FOREVER BEGINS TONIGHT"

(13/03/2015)

Hoy queremos traer hasta nuestra web una de las últimas canciones de las hermanas McClymonts, como es "Forever Begins Tonight", una balada que se ha convertido en el último single de las chicas.

El tema aparece en el último álbum del trío, 'Here's To You And I' que alcanzó la primera posición en los charts australianos, dentro de la música country.

Una pieza musical en la que vemos el lado más romántico de ellas, y que decidieron incluir, porque decían que si no lo hacían, el álbum no estaría completo sin una canción dedicada a las bodas. Además cuando lo publicaron Samantha estaba preparando la suya. Así rodaron el vídeo en el que ese fue el tema central.

"Nos han contactado algunos fans recientemente para decirnos que la están usando para su primer baile de boda", cuenta Mollie McClymont. "Te sientes genial al tener una canción que es tan personal y que nos puede conectar con otras personas".

Una canción que no faltó en la boda de Samantha el pasado mes de diciembre.

Además, Mollie, Brooke y Samantha han sido las ganadoras de dos guitarras de oro en los Premios Golden Guitar, siendo su este último trabajo el Álbum del Año en Australia.

Ahora el grupo está de gira. Un recorrido que comenzaron en Dubbo el pasado 7 de febrero con todas las entradas agotadas, y que terminarán el 16 de mayo en Campbelltown. Dicha gira lleva el nombre de ese último single, 'Forever Begin Tonight Tour'. Un camino en el que se les unirá artistas australianos como Mickey Pye, Kaylee Bell o Christie Lamb entre otros.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * PRÓXIMO NUEVO ÁLBUM DE THE MCCLYMONTS

  * NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE THE MCCLYMONTS "HERE'S TO YOU AND I"

0 comentarios: