21 mar 2015

NUEVA CANCIÓN DE REBA MCENTIRE A DÚO CON JENNIFER NETTLES

(21/03/2015)

Reba McEntire nos sorprende con un teaser de su nueva canción "Enough", un dueto con Jennifer Nettles. Un tema que trata sobre el dolor de dos mujeres enamoradas del mismo hombre.

Una letra sencilla y honesta: "Él me dice que está trabajando hasta tarde", canta McEntire. "Él me dice que no puede permanecer demasiado tiempo", canta Nettles. "Así que apagué las luces". Una lírica con la que cualquier persona que haya experimentado ese dolor en una situación similar puede relacionarse rápidamente.

"Estoy muy emocionada de compartir otra canción de mi nuevo álbum, 'Love Somebody', cuenta Reba. ""Enough" es un dueto con mi amiga Jennifer Nettles. Cantó la parte de fuego de esta canción, y estoy muy contenta de que ella dijera que sí a cantar conmigo".

Habrá seguidores de McEntire que piensen que esta historia de la canción les suene familiar, a ésto la cantante añade: "Me gusta referirme a esta canción como la versión de 2015 a "Does He Love You", que es una canción que Reba registró en 1993 a dúo con Linda Davis.

En "Enough", el coro continúa, "Pero cada vez que pienso que he tenido suficiente/ Él viene y me envuelve en amor/ Y termino cediendo/ Porque me da lo suficiente".

Y al final de la canción, ambas mujeres están de acuerdo en que en una situación así no hay felicidad ni satisfacción.

El tema aparecerá en el próximo disco de Reba, 'Love Somebody', que también cuenta con el tema optimista "Going Out Like That". El álbum está compuesto por 12 temas musicales, más dos exclusivos para los aficionados que compren el disco completo. Está previsto que sea lanzado el 14 de abril.

0 comentarios: