14 mar 2015

NUEVO SINGLE DE MONTGOMERY GENTRY, "FOLKS LIKE US"

(14/03/2015)

Montgomery Gentry han publicado un nuevo single que lleva el título de "Folks Like Us".

La canción quiere ser un himno country para la clase obrera y los valores, con el dúo cantando acerca de vivir una vida sencilla, y aparecerá en su próximo álbum.

"Es lo que se podría esperar oír de Montgomery Gentry", dice Troy Gentry. "Es una canción sobre la sociedad estadounidense y llegar a fin de mes. Se trata de ser patriótico y mostrar su fé y amor a la familia. Es una de esas canciones por las que hemos sido conocidos por hacer durante mucho tiempo".

La canción producida por Michael Knox fue compuesta por Ash Bowers, Adam Craig y Neal Coty, con un sonido reconocible para los fans del dúo, siendo una canción con el sello Montgomery Gentry. 

Nuestros fans y oyentes de radio reconocen cuando suena nuestra música en la radio donde quiera que escuchen nuestra música. Creo que es muy identificable, y es lo que nos ha hecho únicos y nos mantuvo dentro durante el tiempo que hemos estado algo alejados. Somos un poco diferentes a lo que hacen los demás", dice Gentry. "De vez en cuando, se podría tratar de cambiar las cosas musicalmente, cuando alguien de la compañía quiere hacer algo diferente, pero siempre hemos sabido que nuestro público quiere que hagamos lo que mejor sabe Montgomery Gentry, y una de las cosas es cantar a los trabajadores que trabajan duro". 

0 comentarios: