30 mar 2015

LA NUEVA CANCIÓN DE BRIAN WILSON JUNTO A KACEY MUSGRAVES, "GUESS YOU HAD TO BE THERE"

(30/03/2015)

Ya te adelantábamos anteriormente la colaboración que Kacey Musgraves iba a hacer en una canción del nuevo álbum de Brian Wilson. El tema lleva el título de "Guess You Had to Be There".

Y te lo traemos hasta nuestra web para que puedas disfrutar de la optimista melodía que nos traen estos dos artistas, en una mezcla de sonido country y tropical.

"Después de tres intentos, Kacey la clavó", dice Wilson. "Me gusta la forma en que ella simplemente se desliza sobre las notas. Tiene un sonido muy fresco".

Hace tiempo que Musgraves revelaba en un tweet, que estaba trabajando con Wilson. Por aquel entonces la canción fue titulada en un primer momento "Sharing a New Day", una frase que forma también parte de la letra.

"Tengo el reciente honor de colaborar en una canción  en un nuevo álbum del legendario Brian Wilson", escribía Musgraves en su momento. "Una experiencia increíble!".

"Guess You Had To Be There", es uno de los 13 temas en el próximo álbum de Wilson, 'No Pier Pressure'. Un trabajo producido por Jeff Beck que cuenta también con la colaboración de Nate Ruess, She & Him, Al Jardin, David Marks y Blondie Chaplin de los Beach Boys. Mañana, 31 de marzo, será el día de su publicación.

Recordamos que Kacey está trabajando en su segundo álbum, del que recientemente lanzó su primer single, "Biscuits".

Actualmente también se encuentra en la carretera con su 2015 Same Tour, Different Trailer Tour.

Así suena esta colaboración de Kacey Musgraves con Brian Wilson, "Guess You Had To Be There":

0 comentarios: