2 mar 2015

PRÓXIMO ÁLBUM DE DARIUS RUCKER, 'SOUTHERN STYLE'

(02/03/2015)

Darius Rucker, un artista que lleva tres álbumes en su haber y otro que está en camino, sin mencionar su etapa anterior como líder de Hootie and the Blowfish. Ahora está preparando la llegada de su próximo álbum 'Southern Style'.

Será el seguimiento a su anterior trabajo, 'True Believers'. De este disco que está por llegar dice que será una reinvención. El cantante ha estado revelando poco a poco detalles de este nuevo disco a través de entrevistas y está claramente emocionado por lo que viene.

El título del álbum, 'Southern Style', se lo da una de las canciones que contiene. Dice que es una canción representativa de todo el tema del disco, que es más sobre canciones de fiesta y menos de canciones de amor.

De momento podemos disfrutar del primer adelanto, "Homegrown Honey", un sencillo que fue lanzado el pasado 25 de agosto de 2014. La canción fue co-escrita por Rucker, Charles Kelley (Lady Antebellum) y el compositor y productor Nathan Chapman. El tema es una reminiscencia de éxitos anteriores de Rucker, de hecho, él lo llama una "canción de fiesta country".

"Es un poco diferente para mí", dice Rucker del tema. "Es realmente una canción de fiesta country. Se habla de una chica de campo que vive en Nueva York. Tiene mucho gancho".

Rucker quiere definir el disco como 'divertido'. "Queríamos tener un poco más de diversión en este disco", cuenta el cantante.

Una de las canciones que destaca del álbum es "I Sang" y "Down Here". La primera es una oda a cuando se convirtió en cantante, mientras que "Down Here" da una vuelta sobre la vida en la tierra, escrita por Frank Rogers.

Además Rogers es el productor al igual que lo fue de sus últimos discos de estudio, como cantante de música country. Recuerda que el álbum será publicado el 31 de marzo.

Después de la publicación del álbum, Rucker iniciará su gira 'Southern Style'. Se unirán a él como artistas invitados como Brett Eldredge, Brothers Osborne y A Thousand Horses.

0 comentarios: