26 mar 2015

NUEVO SINGLE Y VÍDEO LÍRICO DE GRANGER SMITH, "BACKROAD SONG"

(26/03/2015)

Hoy ponemos la mirada en el nuevo single de Granger Smith, que lleva por título "Backroad Song", de la que ya podemos disfrutar de su vídeo lírico.

La melodía viene de la mano del éxito del cantante a través de su Yee Yee Nation Tour, una gira que ha tenido que ampliar en este año debido a la alta demanda de sus fans. Su álbum 'Dirt Road Driveway' fue el disco más vendido de country independiente, en términos de ventas digitales, en 2013.

"He tomado un camino único", dice el tejano, "que ha sido en parte planificado, pero muy gratificante. A mi equipo y a mí, nos suben y bajan juntos, pero el ascenso se siente muy inspirador cuando sabemos que hemos creado este impulso desde la base".

"Cada día estoy más agradecido y emocionado", añade Smith. "El mundo siempre necesitará nueva música, y por suerte, puedo conseguir nueva música de mi cabeza".

'Dirt Road Driveway', llevó a Granger a un nuevo nivel como artista, lo que significa que está a punto de trabajar aún más duro para mantener su impulso.

"Me sorprende mucho, y cada día estoy agradecido por el viaje que me ha llevado al lugar que soy ahora", dice el cantante. "'Dirt Road Driveway' realmente abrió paso, y pudimos salir delante de las muchedumbres asombrosas en nuevos mercados, y la gente empezó a correr la voz".

Y así está sonando su nuevo single, "Backroad Song", en las emisoras de country, del que podemos ya ver su vídeo lírico:

0 comentarios: