23 mar 2015

BRAD PAISLEY VERSIONA "LAYLA" DE ERIC CLAPTON

(23/03/2015)

Brad Paisley quería dar una sorpresa a sus fans que además son amantes del rock. Y lo hizo con una  interpretación especial versionando el tema clásico de Eric Clapton "Layla".

Paisley interpretó la canción en el Show de Bobby Bones, y mientras que a él le costaba un poco recordar la letra, lo compensaba con sus habilidades para tocar su guitarra acústica.

"Layla" fue escrito por Clapton y Jim Gordon para su banda Derek and the Dominos, y publicada en su álbum 'Layla and Other Assorted Love Songs'. Curiosamente la versión original de este tema no fue un éxito. Sin embargo, una versión reducida de Clapton en el MTV Unplugged, que grabó y publicó en 1992, la llevó al éxito, funcionando muy bien en los charts.

Paisley no solamente ha ganado fans por su música, sino por sus hablidades con la guitarra también. Recientemente el cantante llevó al guitarrista Dale Baum, de 21 años, a los escenarios, después de que el joven llamara la atención de Brad con un vídeo que hizo mostrando sus habilidades con la guitarra como lo hace Paisley.

Escuchamos esa curiosidad, de la que te hablamos. Brad Paisley haciendo la versión de "Layla":

0 comentarios: