5 mar. 2015

SHANIA TWAIN REGRESA A LA CARRETERA EN SU 'ROCK THIS COUNTRY TOUR'

(05/03/2015)

Shania Twain ha vuelto con fuerza, como ha ocurrido con el regreso de Garth Brooks, y ha anunciado su regreso a la carretera en Rock This Country Tour. Así lo ha dicho en el programa Good Morning America.

"Finalmente, después de 11 años, voy a volver de gira", anunciaba Shania entre aplausos del público. "Ha sido un largo tiempo".

Su Rock This Country Tour comenzará el 5 de junio en Seattle. La cantante pasará la mayor parte del mes de junio actuando en Canadá, después regresará e los EE.UU. para que su espectáculo pase por lugares como California, Nueva York, Texas entre otros. Una gira que durará hasta finales de agosto.

Wes Mack, actor canadiense y músico country, será el encargado de abrir los conciertos de Twain en Seattle y Canadá, y Gavin DeGraw se hará cargo de la apertura de los restantes espectáculos.

Twain también ha revelado que este viaje será el último.

"Me siento como que estoy lista para colgar mi sombrero en ese sentido", dijo la cantante.

Para los interesados en asistir a alguno de los espectáculos de la gira de Shania Twain, la artista ofrecerá una pre-venta a través de su sitio web a partir del 10 de marzo. Los detalles de la venta de entradas también estarán disponibles en el sitio web de Twain.

El pasado 3 de marzo, la cantante lanzó 'Still the One Live From Vegas', un CD y DVD con material de su estancia en las Vegas, que concluyó en diciembre. Ya han pasado 13 años desde la última vez que lanzó un álbum con material nuevo.