19 mar 2015

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE THE ROYS, "THOSE BOOTS"

(19/03/2015)

Siempre es un placer acercarte la música de The Roys hasta nuestra web, en esta ocasión lo hacemos con su nuevo single, "Those Boots", y el videoclip que lo acompaña. La canción pertenece a su cuarto álbum de estudio, 'The View'.

""Those Boots" es una canción que escribí con mi buen amigo, Jenee Fleenor", cuenta Lee Roy. "Tuvimos la idea de escribir historias que abarquen las botas: un agricultor, los militares y luego, obviamente el cantante, saliendo al escenario del Grand Ole Opry".

El vídeo musical cuenta con escenas correspondientes a cada historia, así como clips de trabajadores de la construcción, bomberos, intercaladas con imágenes de The Roys interpretando el tema.

"Fue una canción que no estábamos seguros de si íbamos a incluir, hasta que llegamos al estudio", añade Lee. "Y nos dimos cuenta de que teníamos que ponerla en el expediente. Estoy muy orgulloso de esta canción".

'The View' cuenta con 11 canciones en las que se incluye "Those Boots", y ha sido el resultado de un arduo trabajo del dúo de hermanos.

"Siempre vamos al estudio con la mentalidad de que este es nuestro último disco", dice Lee Roy. "Uno nunca sabe si habrá un nuevo álbum a la vuelta de la esquina o lo que va a suceder. Así que hicimos lo que realmente somos. Somos un poco ritmo de bluegrass y un poco country, y es lo que somos. Así que tratamos de entrar y grabar un disco y no preocuparnos, ¿esto suena a pista de bluegrass?, ¿Tiene sonido country?"

"Durante años nuestros fans nos han estado diciendo que realmente aman las canciones que escribimos", dice Elaine Roy. "Realmente queríamos explorar... Este álbum, más de lo que hemos hecho hasta ahora tiene nuestra firma en él, de principio a fin".

Un álbum que recomendamos desde nuestra web, 'The View'. Así suena y se ve este nuevo sencillo de los hermanos Roy, "Those Boots":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * PRÓXIMO ÁLBUM DEL DÚO DE BLUEGRASS THE ROYS, 'THE VIEW'

  * THE ROYS CONSIGUEN EL PREMIO TOP BLUEGRASS ARTIST

0 comentarios: