16 mar 2015

PRIMERA RONDA DE ACTUACIONES EN LOS PREMIOS ACM 2015

(16/03/2015)

Ya se ha anunciado los artistas que actuarán en la ceremonia de los Premios ACM 2015. Entre éstos destacamos la presencia de Garth Brooks, Luke Bryan y Miranda Lambert.

En el escenario nos podremos encontrar a Jason Aldean, Blake Shelton, George Strait, Kenny Chesney, Reba McEntire, Keith Urban y Florida Georgia Line. También estarán sobre ese escenario del estadio AT & T de Arlington (Texas), los recién llegados y nominados a Nuevo Artista del Año: Sam Hunt, Thomas Rhett y Cole Swindell.

Una de las novedades, según informa la Academia de la Música Country, será el debut de una de las canciones de George Strait.

Como anfitriones, un año más, estarán Shelton y Bryan, amenizando la que es una de las grandes fiestas de la música country.

Lambert lidera las nominaciones, con ocho, incluyendo una nominación al premio más importante de la noche como es Artista del Año. Detrás de ella se encuentra Bentley con siete nominaciones, y los chicos de FLG con cinco. Miranda comparte nominación a Artista del Año con FLG, Jason Aldean, Brooks y Bryan.

Para que el fin de semana de los Premios sea más emocionante, la tercera edición del ACM Party for a Cause, que tendrá lugar el 17 de abril y el 18, cuenta con muchos de los artistas anteriormente mencionados, así como Clint Black, Patty Loveless, Ronnie Milsap, Darius Rucker, Dwight Yoakam, Alabama y Eli Young Band entre otros. En definitiva, Arlington se convertirá en un goteo incesante de grandes artistas de la música country durante ese fin de semana, algo que servirá además para celebrar el 50º aniversario de estos premios.

Los Premios ACM 2015 serán retransmitidos en directo el 19 de abril por la cadena CBS.

Nos remontamos a los Premios ACM de 2013, para recuperar este momento de George Strait interpretando "Give It All We Got Tonight":

0 comentarios: