27 jun. 2017

WYNONNA Y DEREK TRUCKS EN "KEEPS ME ALIVE"

27/06/2017

Wynonna Judd nos presenta un nuevo single, "Keeps Me Alive" perteneciente a su álbum Wynonna & The Big Noise. Además llega a acompañado de un vídeo-clip.

Wynonna Judd comenzó a destacar en la década de 1980, formando parte, junto con su madre, de un dúo icónico de la música country como fueron The Judds. Así lanzaron siete álbumes con Curb Records, de los que colocaron 26 singles en las listas de éxito, de los que 14 llegaron al número uno.

En 1992, Wynonna comenzó su carrera en solitario, realizando cuatro álbumes para MCA. Los tres primeros (Wynonna, Tell Me Why, Revelations) obtuvieron el certificado de platino. De la misma forma, indtrodujo varios singles en el número uno de Billboard: "She is Only Need", "I Saw the Light", "My Strongest Weakness" y "No One Else on Earth".

En los noventa obtuvo también 4 Nominaciones Grammy y ganó un premio ACM Female Vocalist of the Year en 1993. En 2003 ella regresó a Curb Records y lanzó otros dos álbumes de larga duración, junto con el reencuentro y la gira con su madre de nuevo.

Su último álbum, Wynonna & The Big Noise, es su primer lanzamiento de larga duración desde 2003, debutando en la 14ª posición en la lista de álbumes Top Country. El nuevo single y vídeo que te presentamos aquí, "Keeps Me Alive", es una inquietante balada que cuenta con el famoso guitarrista y ganador de un Grammy, Derek Trucks. Él es sobrino del miembro de los Allman Brothers, Buth Trucks, y uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

Así suena y se ve su colaboración en este nuevo tema de Wynonna Judd, "Keeps Me Alive":

0 comentarios: