11 jun 2014

WILLIE NELSON Y EL PRIMER SINGLE "THE WALL" DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(11/06/2014)

Ya falta poco para poder disfrutar del nuevo álbum de Willie Nelson 'Band Of Brothers'. De momento estamos pudiendo escuchar un adelanto que nos ha brindado de una de las canciones como es "The Wall".

El nuevo trabajo de Nelson está formado por 14 canciones de los cuales 9 son temas originales. Un proyecto que trata sobre todo de la vida en la carretera. En "The Wall" observamos que la letra es metafórica pero sencilla.

Willie Nelson no ha parado de trabajar en los últimos años, en 2012 le podíamos ver junto a su hijo Lukas en un vídeo de una versión del tema "Just Breathe", original de Pearl Jam. Ese año publicaba su trabajo 'Heroes'. El año pasado lanzaba su álbum 'Let's Face the Music and Dance' al que le siguió un álbum de duetos con cantantes femeninas 'To All The Girls' que publicó en septiembre, en el que aparecían Dolly Parton, Miranda Lambert, Rosanne Cash, Sheryl Crow, Wynona Judd, Carrie Underwood, Loretta Lynn y Alison Krauss entre otras. Un total de 18 cantantes y canciones.

'Band Of Brothers' se publicará el 17 de junio. Te dejamos el vídeo que acompaña al primer tema, "The Wall". Un clip que resume la carrera musical de Willie Nelson:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * NUEVO VÍDEO DE WILLIE NELSON "JUST BREATHE" JUNTO A SU HIJO

0 comentarios: