4 jun 2014

KENNY CHESNEY PUBLICA UN AVANCE DE SU PRÓXIMO SINGLE

(04/06/2014)

Ha sido una sorpresa, ya que Kenny Chesney no avisó con anterioridad de que iba a adelantar un pequeño avance de una de las canciones de su próximo álbum. El cantante ha publicado un previo de una nueva canción titulada "American Kids". La podremos escuchar entera el 20 de junio.

Es la primera nueva canción de Chesney desde que lanzara en abril del año pasado su más reciente álbum de estudio 'Life on a Rock'. Con éste hizo una extensa gira y este año ha decidido no salir a la carretera para centrarse en su nuevo disco. Aunque él se lo pasa muy bien viajando.

"Nos divertimos mucho por ahí... con los fans, las otras bandas... Es un campamento de verano con guitarras y un gran sistema de sonido", cuenta Kenny. "Tomarse un año sabático es difícil, pero la música es la razón por la que lo hago. Es mucho más difícil encontrar esas canciones de lo que parece, y la escritura requiere tiempo, de pensar, de vivir, de ser".

Hasta ahora ha anunciado la fecha de lanzamiento de ese nuevo trabajo. Aunque el cantante publicaba la semana pasada en Twitter una fecha en clave, diciendo solamente: "30/09/14". Aunque no hay ninguna confirmación de que esa sea la fecha de publicación.

Escuchamos ese trocito de "American Kids" en el que nos deja con ganas de escuchar más...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

* KENNY CHESNEY ESTÁ PREPARANDO NUEVO ÁLBUM

0 comentarios: