13 jun 2014

NATALIE STOVALL AND THE DRIVE, "SOMEONE LIKE YOU"

(13/06/2014)

El pasado 6 de mayo Natalie Stovall and the Drive hicieron su debut en el Grand Ole Opry. Una banda liderada por Natalie y afincada en Nashville y que poco a poco se están adentrando en la escena country.

Natalie Stovall and the Drive
A parte de Natalie, el grupo está compuesto por Miguel Cancino a la guitarra, Zach Morse en el bajo, el guitarrista y vocalista Joel Dormer, y el baterista James Bavendam, quién coincidió con Stovall en la universidad. Y gracias a ello montaron la banda. Les conocemos un poquito mejor en el siguiente vídeo:


"Cuando nos conocimos, le dije que yo era una cantante de música country y me dijo: '¡Oh! Yo soy un baterista country!, dice Stovall en el vídeo de arriba. "Una noche en la habitación de la residencia me dijo 'Bueno, ¿por qué no tienes tu propia banda? y pensé: 'Hombre, ¿por qué no tengo mi propia banda? Y así que hicimos una banda juntos y tocamos un montón de conciertos".

Después de graduarse en la universidad y regresar a Nashville, Natalie y Bavendam comenzaron a trabajar en formar el resto de la banda.

Y así han llegado a subirse al escenario del Grand Ole Opry. Aunque para Natalie, una violinista que también canta, realmente no era la primera vez que se subía al famoso escenario, porque ya lo haría anteriormente en 1995, cuando tenía 12 años de edad. Para ella ha sido un sueño que se ha cumplido dos veces.

"Cantar en el Opry por primera vez es una experiencia surrealista, y llegar a hacerlo dos veces en una sola vida, es increíble", cuenta Natalie.

Y da un mensaje a todos los que tienen algún sueño y están luchando por ello: "Quiero que la gente sepa que es posible conseguir sus sueños. El camino no siempre es fácil, pero honestamente tiene que ser así. Si te rodeas de la gente adecuada, incluso en los días más difíciles puede haber un montón de diversión. Algún día espero vender entradas en anfiteatros con mi banda, interpretando la música que estamos orgullosos de hacer".

El álbum debut de la banda está previsto que se publique en otoño. De momento han hecho algunos covers entre los que nos encontramos con la canción de Adele "Someone Like You", que dentro de nuestro género interpretó también David Nail. En enero publicaron su single debut "Baby Come on With It" y tienen un EP que lleva el nombre del grupo.

Una banda prometedora a la que les deseamos muchos éxitos...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * DAVID NAIL Y "SOMEONE LIKE YOU" DE ADELE

0 comentarios: