29 jun 2014

NUEVO VÍDEO DE TIM MCGRAW "MEANWHILE BACK AT MAMA'S"

(29/06/2014)

Tim McGraw ha estrenado el vídeo de "Meanwhile Back at Mama's". Y lo ha hecho incluyendo imágenes de su vida real junto a Faith Hill.

El cantante hizo el debut del videoclip en 'Good Morning America' el pasado jueves (26 de junio) por la mañana.

El nuevo clip mezcla escenas de la vida pública y privada de la pareja, en el que podemos ver escenas tranquilas en su granja a las afueras de Nashville. El tema fue estrenado en los Premios ACM, y aparecerá en el próximo álbum de McGraw 'Sundown Heaven Town', que se publicará en septiembre. El cantante ha aprovechado varias apariciones en televisión para hacer un adelanto de algunas de las canciones que se escucharán en su nuevo proyecto. También ha utilizado algunas aplicaciones de móviles para dar la oportunidad a sus seguidores de obtener contenido adicional exclusivo.

El álbum saldrá a la venta concretamente el 16 de septiembre. Actualmente Tim está pasando el verano en la carretera en su Sundown Heaven Town Tour, con la apertura de los conciertos de Kip Moore y Cassadee Pope.

"Cuando terminamos de hacer un disco, lo único que queremos es escucharlo tan pronto como sea posible", comenta McGraw. "Estoy en una posición este año en la que soy capar de ir por delante del disco y presentar a los aficionados estas canciones antes de tiempo. Nunca he hecho nada como esto antes, pero en un mundo impulsado por gratificar inmediatamente, quiero ser capaz de tocar una canción en vivo y en algún lugar tenerlo luego disponible para su descarga en ese mismo momento. Va a ser un verano divertido!".


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * NUEVO SINGLE DE TIM MCGRAW "MEANWHILE BACK AT MAMA'S"

0 comentarios: