5 jun. 2014

CHARLIE WORSHAM Y LAS VIRTUDES DE LA JUVENTUD EN "YOUNG TO SEE"

(04/06/2014)

Ayer se publicaba un vídeo en el que podemos ver a Charlie Worsham interpretando uno de los temas que aparecen en su álbum debut 'Rubberband'. Un trabajo que lanzaba el año pasado. La canción es "Young To See", una grabación que ha realizado en los estudios Blackbird, en Nashville.

Después de escuchar los dos singles que adelantaba de su álbum anteriormente como son "Want Me Too" y "Could It Be", ahora es el turno para "Young To See". Una canción en el que refleja las virtudes de ser joven, con un consejo al final: "Sea lo que sea lo que quieres hacer, pensar o ser, no lo pospongas demasiados años, porque alguna de las mejores cosas desaparecen. No soy lo suficiente mayor para saberlo, pero creo que sí, hay algunas cosas para las que tienes que ser joven para poder verlas".

Su álbum Rubberband está compuesto por once canciones co-escritas por Worsham. También co-produjo el disco junto a Ryan Tyndell. Un trabajo que ha obtenido muy buenas críticas y que recomendamos desde aquí.

También hemos podido ver a Charlie experimentando musicalmente haciendo versiones particulares con sus correspondientes vídeos de algunas canciones conocidas.

Y como seguro que estás deseando ya escuchar "Young To See", súbele el volumen a tu altavoz porque así suena este tema:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * CHARLIE WORSHAM SE ATREVE CON "ROAR" DE KATY PERRY
 * CHARLIE WORSHAM Y SU COVER DE "GANGNAM STYLE"
 * CHARLIE WORSHAM Y SU NUEVO SINGLE "WANT ME TOO"

0 comentarios: