19 jun 2014

NUEVOS ÁLBUMES COUNTRY MUSIC EN JULIO 2014

(19/06/2014)

Queda ya poco para el mes de julio y te adelantamos los nuevos álbumes que se publicarán y que ya han sido confirmados.

Colt Ford
Colt Ford será uno de los artistas que publique su nuevo trabajo. El country-rapero llega con un disco en el que da las gracias a todos sus fans, comenzando por el título, 'Thanks for Listening'. Será el primer día de julio.

Jim Lauderdale también es otro de los artistas que lanza nuevo disco, que será el 26º álbum de estudio de su carrera con el título de 'I'm a Song'. Y tenemos también a Old Crow Medicine Show quienes llegan con 'Remedy'. La banda lo publicará también el primer día de julio, al igual que Lauderdale.

El 8 de julio es el día en que Blackberry Smoke lanzará un álbum en vivo titulado 'Leave a Scar-Live in North Carolina'.

Y nos encontramos con dos leyendas como son John Hiatt que llega con 'Terms of my Surrender'. De Cowboy Jack Clement podremos escuchar su útlimo álbum 'For Once and For All', un trabajo póstumo del artista. Los dos discos verán la luz el 15 de julio.

Y en julio nos encontramos también con el nuevo trabajo de Sammy Kershaw vuelve a sus raíces con 'Do You Know Me?-A Tribute to George Jones', que se estrenará el 22 de julio.

Te lo recordamos:

1 de julio:

 -Colt Ford: 'Thanks for Listening'
 -Jim Lauderdale: 'I'm a Song'
 -Old Crow Medicine Show: 'Remedy'

8 de julio:

 - Blackberry Smoke: 'Leave a Scar-Live in North Carolina'

15 de julio:

 - John Hiatt: 'Terms of My Surrender'
 - Cowboy Jack Clement: 'For Once and For All'

22 de julio:

 - Sammy Kershaw: 'Do You Know Me?-A Tribute to George Jones'

Uno de las bandas que publica nuevo disco es Old Crow Medicine Show. Recordamos su éxito "Wagon Wheel", la canción comenzada por Bob Dylan y que Ketch Secor, miembro de la banda, completó. Ha sido varias veces versionada por artistas como Nathan Carter y Darius Rucker entre otros...

0 comentarios: